viernes, 28 de agosto de 2009

Ritual contra los problemas económicos

Este ritual consiste en hacer un amuleto para atraer la abundancia. Debes realizarlo durante la época de luna nueva. Consulta un calendario para saber cuándo es.

Material necesario:

- 1 Bolsita de tela verde
- 1 Vela de color verde
- 1 Objeto o moneda de plata
- Canela
- Jengibre
- Azafrán



Enciende la vela. Luego coloca los ingredientes en la bolsa, de uno en uno. Primero la canela, el jengibre, luego el azafrán y por últmo la moneda o el objeto de plata. Mientras lo haces, visualiza y piensa en la abundancia que deseas. Deja que se acabe de consumir la vela. Después coloca el saquito en un lugar donde lo toque la luz del sol. Déjalo durante doce días, desde la luna nueva hasta la luna llena. Luego llévalo siempre contigo.

Bendiciones

1 comentarios:

Tman dijo...

Hace poco me comentaron otro ritual para atraer la abundancia. Éste está basado en los principios de la ley de la atracción.

Se llama "Las semillas del dinero":

Se coge un billete de la cantidad que se quiera, y se le pega un post-it en el que escribiremos "Que este billete te bendiga con salud dinero y amor".

Escondemos el billete en algún sitio donde alguien lo vaya a encontrar seguro, por ejemplo, vamos a un kiosko o centro comercial y lo dejamos entre las páginas de un periódico, en especial en la sección de empleo.

Con ésto habremos plantado nuestra semilla. Debemos marcharnos sin saber quien lo encuentra.

Cuando estemos en una situación en la que podemos concentrarnos diremos mentalmente: "Doy gracias a Dios/la Diosa/el Universo/la fuerza en la que creamos/, recibí 5 euros (o la suma que hayamos dejado), que es la décima parte de lo que recibiré a cambio". El tercer paso es sentir gratitud, sentirnos agradecidos por todos los dones y la abundancia que recibiremos.

Es sencillo y funciona de forma sorprendente.

Espero que os guste.

Un abrazo.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.