sábado, 9 de mayo de 2009

Pequeña presentación

Mi gran amiga del alma y creadora de este blog fue la que me introdujo en este mundo que es la Wicca hace ya algunos años. Fue por casualidad, un día en su casa de Galicia, encontré un libro que me llamó la atención, se lo pedí prestado y me enganchó desde la primera página.

Después de leerlo, tuve mi primer “contacto” con la magia, en la que ella estaba presente, fue un acto muy simple pero que me sirvió para comprender muchas cosas y entender todo lo que había leído. Mónica con sus manos me transmitió su energía para que la sintiera en las mías, noté como una corriente recorriendo mi cuerpo, noté la energía del bosque en el que estábamos y la energía de todo lo que me rodeaba. Desde ese momento jamás he dejado de sentir la energía de las cosas.
Tras un año y un día de estudio, fui iniciado en 1994, consiguiendo años más tarde dentro de mi propio coven, el grado máximo en las enseñanzas wiccanas. Estudié durante algún tiempo Chamanismo en Perú, lo que me ayudó a complementar mi formación y abrirme a nuevos horizontes. En la actualidad soy un practicante en solitario.
Considero que los caminos iniciáticos deben estar alejados del dogma, del fanatismo y de las ideas "inamovibles". El mundo es cambio, transformación y pura energía, y nosotros somos parte del mismo.
La tierra nos está llamando a cada momento y debemos escuchar su voz para que nuestro mundo siga vivo durante muchos años.



Mónica quiero agradecerte que hayas pensado en mi para complementar tus enseñanzas. Gran parte de mis conocimientos te los debo a ti, tú me has transmitido tu gran sensibilidad, tu bondad, tu tranquilidad y muchas cosas que no vienen en los libros y que solo personas como tú saben transmitir. Eres mi amiga del alma, mi princesa, la que me ha enseñado a ver el sol después de cada tormenta. Gracias.

Que la Diosa os bendiga )0(

5 comentarios:

Mónica dijo...

Gracias a ti por aceptar y también por tus palabras. Se que vas a aportar mucho al blog y también a mi.
Bienvenido y disfruta de este rinconcito. Un beso muy fuerte. Hablamos. Bendiciones )0(

Anónimo dijo...

Hola quisiera pedirles un consejo,yo sufro depresion en un grado terrible que aveces no me permite realizar muchas de las actividades normales,y muchas veces no puedo casi festejar los esbats pues mi energia esta muy baja,he llegado a pensar en dejar la tradicion por miedo a pensar en que ni como bruja sirvo para algo,pero eso tambien me entristece pues no concibo mi vida sin los dioses,sin la magia del bosque...ayudenme porfavor no se que hacer...

Mónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Mónica ya te hice llegar un mail espero lo hayas recibido,si no es asi,por favor avisame.Bendiciones y Mil Gracias por ofrecerme tu ayuda.

Mónica dijo...

Hola reina, he visto tu mail y ya te he contestado. Espero que algo de lo que te he escrito te sirva de ayuda. No obstante, como te he dicho, no estas sola y cualquier cosa que necesites me lo dices porque siempre hay una salida para todo.
Un beso muy fuerte y que la diosa este contigo en estos momentos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.