lunes, 5 de octubre de 2009

La magia y el amor


Love Comments & Graphics


Desde que comencé con el blog, he recibido en varias ocasiones mails en los que me solicitaban hechizos, amarres o conjuros que hicieran regresar a sus parejas.

Yo estoy completamente en contra de cualquier hechizo que fuerce la voluntad o los deseos de otra persona y por eso he querido hacer esta entrada para que la gente entienda qué es un amarre y las consecuencias que puede traernos.

El hechizo de amarre básico trata de realizar un trabajo para retener a una persona, y habitualmente se llevan a cabo en aquellas situaciones en las que una pareja está atravesando por una separación o un distanciamiento; cabe destacar que los amarres de pareja son llevados a cabo por parte de una persona a otra (generalmente con alguna pitonisa o bruja de por medio) y precisamente la finalidad es amarrar a la persona que quiere alejarse para poder evitar esto.

La mayoría de las personas que realizan este tipo de hechizos suelen venderlo como parte de la magia blanca, ya que aseguran que no posee ningún tipo de efecto secundario ni tampoco le causa un daño a la persona que esta sufriendo el amarre, pero lo cierto es que por el contrario, los amarres de amor doblegan la voluntad de una persona, y este tipo de magia no solo esta prohibida dentro de los parámetros de la magia blanca sino que representa un hechizo de magia negra que aunque no posea un nivel de daño extremo, doblegar la voluntad de una persona haciendo uso de propiedades mágicas es un acto de egoísmo puro, sin importar el contexto en el que se realice el hechizo.

De todas formas es importante que mencionemos los argumentos de todas aquellas personas que se dedican a realizar los amarres de amor.

En primer lugar se dice que existen dos tipos de amarre, por un lado están los amarres de pareja rosas o blancos que se llevan a cabo cuando la persona que lo esta solicitando siente un “amor verdadero” hacia la persona que se desea retener, y por ello, estos amarres de amor suelen ser de larga duración.

Por otro lado están los amarres negros, que además de durar muy poco, suelen hacerse bajo sentimientos de despecho y venganza, y son los que mas rápido vuelven a la persona que lo solicito. Lógicamente un hechizo de amarre requiere de la colaboración, no solo de una persona que sepa hacerlos sino también necesita que quien lo ha solicitado tenga fe en los efectos que se conseguirán, ya que, como todo en la magia, hay que creer fehacientemente en lo que se esta realizando.
Por otra parte recomiendan que los rituales de amarres de pareja se lleven a cabo mediante las lunas, ya que para poder completar un amarre con éxito se requieren seguir muchos pasos y como bien sabemos, la luna es un elemento muy influyente en la mayoría de las prácticas mágicas: por ejemplo, aquellos hechizos de amarre que se realicen durante luna creciente o luna nueva pueden ayudar a que una relación crezca y sea mucho más duradera de lo que se cree que será. Aquellos que se realicen cuando la luna entre en su estado menguante, solo provocara que la relación sea muy rápida y corta y aquellos que son llevados a cabo durante la luna llena son los que mas duran. Por otra parte debemos decir que los hechizos de amarre suele durar entre 3 y 21 sesiones según la rapidez con la que se concrete el amarre.

Las primeras 3 sesiones representan a la santísima trinidad, lo que seria dentro de la magia, el triángulo del poder; en 5 sesiones se representa el pentagrama; en 7 se dice que la suerte es atraída poderosamente ya que este número representa el numero bíblico de Dios, y a partir de las 9 sesiones se trabaja con los números de la suerte y la protección. Muchos especialistas en este tipo de ritual, recomiendan que siempre se realice un baño con jabones que hayan sido preparados para lograr la armonización y la concienciación de la persona que solicitó el amarre, y los mismos deben hacerse antes, durante y después de que se lleve a cabo el ritual, y un factor importante que se debe tener en cuenta es que mientras se realiza el hechizo, la persona no debe llorar. Esto se debe a que las lágrimas son saladas y como bien sabemos la sal en la brujería, atrae la mala suerte corriendo el riesgo de que el trabajo que se esta realizando se corte.

Algunos síntomas que perciben las victimas de los amarres de amor son, por ejemplo, atracción repentina hacia otra persona por la cual jamás se interesó (la misma vendría a ser quien llevo a cabo el ritual de amarre), también los hechizos de esta clase se manifiestan físicamente provocando dolores de cabeza, en los huesos y en el pecho continuos y especialmente muy fuertes, y especialmente cambios de humor muy drásticos y sin motivo aparente.

Un uso inadecuado de la magia conlleva a un rebote, se nos vuelve en nuestra contra. En magia negra puede llegar a pasar que te vuelvas loco por una persona a la que has atado por un tiempo y después se ha desatado. Hay que prestar mucha antención a la categoría de magia (también dentro de la magia negra el nivel de peligrosidad cambia) y a las protecciones, aunque lo más adecuado es evitarla, porque se corre el riesgo de caer en un círculo vicioso en el que para conseguir cualquier cosa se realice esta categoría de magia.

En mi opinión, solo desde el amor, podemos hacer que el ser amado regrese a nosotros. No podemos forzar su voluntad y si el destino no quiere que esa persona sea para nosotros, debemos dejarla marchar para que encuentre su propio camino. Amar a alguien es saber renunciar a tus propios sentimientos para que esa persona consiga su felicidad.

Esa es la verdadera magia del amor.

10 comentarios:

Tman dijo...

Curiosa entrada, que además coincide plenamente con mi filosofía. No se puede obligar a nadie a que te quiera. No se pueden forzar los sentimientos de nadie. El amor que se logre a través de un medio que manipule la voluntad de alguien no es amor, es cualquier otra cosa, pero amor no.

El amor puro y verdadero es desinteresado, es entrega, pasión y fidelidad. Si estás obligando a alguien a hacer algo que no desea a través de la magia... Olvídate, en realidad no quieres a esa persona.

Esta entrada me hace pensar y meditar... y eso me encanta.

Un abrazo

Enrique dijo...

Mi princesita., el último párrafo es lo que mejor define toda la entrada. Cuando una relación se termina siempre uno de los dos es el que mas sufre. Muchas veces para ganar hay que saber perder y dejar que esa persona siga su camino es la mejor de las opciones.
Una vez me decías que cuando alguien a quien amas te deja sientes lo mismo que si esa persona se hubiera muerto y jamás volvieses a verla. El dolor es el mismo con el añadido de que sigue viva pero jamás podrás estar con ella. El tiempo todo lo cura y tenemos que dejar nuestro egoísmo y malestar a un lado y solamente desearle cosas buenas a esa persona que compartio su vida contigo y a la que le diste todo tu amor.
Bendiciones mi reina

Natita dijo...

Tan linda en explicar de esta manera al amor y los amarres.... mmmm yo amo mucho a mi ex... mmmm pero es verdad lo q dices.. amar es saber renunuciar a la persona q más c ama......pa q sea feliz cn quein el elija..
ojala y el q ahora siento q es el amor de mi vida sea muy felizzzzz,
yo lo unico q quiero es dejar de amarle porq c q nunk voy a aolvidarl

princesa de las sombras dijo...

mmmm ok gracias por explicar todo esto al respecto dime hay manera de saber si fuiste victima de un amarre es q creo q yo fui victima de uno :(

Mónica dijo...

Natita el tiempo todo lo cura y aunque hoy nos parezca que no podemos vivir sin esa persona, con el paso de los días nuestro corazón irá sintiéndose poco a poco libre y verás como el día menos pensado volverá a latir... por otra persona, que te devolverá la ilusión por el amor. Así te lo deseo.
Besos

Mónica dijo...

princesa de las sombras, cuando uno es víctima de un amarre se siente completamente desesperado cada segundo que no pasa con la persona que se lo ha hecho.
Tiene trastornos de sueño, taquicardías y siente que su voluntad no es suya..
Necesito que me des más detalles de qué sientes tú y desde cuando para poder ayudarte.
Besos

Anónimo dijo...

Me gustaria me pudieran ayudar a poder deshacer un amarre realizado en mi contra. No encuentro remedio y llevo ya un año asi, no quiero que vaya a mas.
izartxo43@yahoo.es

Anónimo dijo...

El mail de izartxo43@yahoo.es me lo desactivaron si me respondisteis os agradeceria si lo hariaia a izartxo43@hotmail.es

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
No se porque no se me publico el mensaje de rectificacion... si me podrian responder a:
izartxo43@hotmail.es
la cuenta de yahoo no me deja entrar.
Muchas gracias!

Luache Meiga Galega dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices en tu entrada; y sobre todo con lo que pones en tu libro de las sombras. Yo soy Wiccana, y jamás he realizado un amarre ni ningun tipo de magía en contra de la voluntad o desconocimiento de una persona; pero me choca que sepas tanto de como se realizan si no lo practicas.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.