lunes, 4 de enero de 2010

El libro completo de la Brujería


Hoy quiero recomendar este libro para las personas que estén interesadas en comenzar con el camino Wicca.
Es un libro escrito por Raymond Buckland, uno de los mayores exponentes de la brujería Wicca en los Estados Unidos.
El libro a mi personalmente me gustó muchísimo porque es sumamente práctico y para las personas que intenten iniciar su camino wicca en solitario es un libro que les servirá de gran ayuda.
El libro está estructurado para facilitarnos nuestro estudio durante un año y un día tal y como marcan las enseñanzas wiccanas y al final de cada capítulo, tenemos un autoexamen para que confirmemos que realmente hemos asimilado los conocimientos básicos para poder avanzar.
El autor afirma que a la finalización del libro, la persona habrá adquirido los conocimientos básicos de un tercer grado. Esto es en algo con lo que discrepo ya que después de leerlo puedo afirmar que a mi modo de ver, cubre completamente con los conocimientos de un primer grado, pero no de un tercero. No obstante, vuelvo a repetir que es un gran libro para quien quiera comenzar en este camino y aprender lo básico para poder seguir adquiriendo conocimientos.
El libro no está diseñado para una rama especial de la Wicca y eso es algo que se agradece si todavía no te has decidido por el camino de la wicca que quieres seguir. El contenido es muy general y muy elástico y lo podremos utilizar tanto si perteneces a la wicca celta como es mi caso o perteneces a la Faery wicca por ejemplo.
Otro punto a destacar es la extensa bibliografía que menciona y que nos será de gran utilidad si decidimos seguir con el extenso camino del aprendizaje de la brujería.

Definitivamente, es un libro altamente recomendable y que podemos conseguir en muchas librerías. Yo lo compré online al precio de 22 euros más los gastos de envío pero si tenéis alguna de estas librerías cerca podréis ahorraros los gastos.
Algunas direcciones:

http://www.agapea.com/libros/Libro-completo-de-la-brujeria-de-Buckland-el-isbn-8476270585-i.htm
http://www.popularlibros.com/libros/EL-LIBRO-COMPLETO-DE-LA-BRUJERIA-DE-BUCKLAND/315954/978-84-7627-058-5

En inglés:
http://www.amazon.com/Bucklands-Complete-Witchcraft-Llewellyns-Practical/dp/0875420508

También en inglés, podéis hacer la descarga del libro pinchando en este link:
http://rapidshare.com/files/169155026/Raymond_Buckland_-_Complete_Book_of_Witchcraft.pdf

7 comentarios:

Niña del Sur dijo...

Pues creo q lo voy a comprar, ya t comenté q m gustaba y m interesaba bastante el tema d la wicca. Creo q al ser comienzo d año es un buen momento para iniciar este camino, deseame suerte!!
Besitos!

Mónica dijo...

Pues si, estoy segura de que te gustará y si tienes alguna duda sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
Mucha suerte!!!!
y muchos besitos

Manuela Florez dijo...

Hey encontre este link con el libro para descargar.Aqui lo dejo http://www.scribd.com/doc/26534632/El-Libro-Azul-de-Buckland
Espero que sea util,Feliz encuentro

Anónimo dijo...

http://www.scribd.com/doc/26534632/El-Libro-Azul-de-Buckland Aqui esta este link donde se encuentra el libro para descargar

Anónimo dijo...

los felicito por esta maravillosa pagina un abrazo cosmico de parte de mi conciencia agradecida, buena voluntad y buenos resultados !! F:O:V

Anónimo dijo...

¿se compra? por favor quiero iniciarme en estas cosas y aun no tengo edad para tener tarjeta de credito envienme algun libro que tengan por favor tengo muchos problesmas y solo con la ayuda de la brujeria podre salir de estos problemas

Estrella dijo...

Buenas noches, soy nueva en esto, pero me interesa mucho la wicca, espero poder compartir y aprender mucho, iniciare leyendo este libro!!!
Gracias.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.